jueves, 14 de junio de 2012


 BENEDICTO XVI estamos contigo. 





 Ha llegado a todos nosotros desde el inicio del Pontificado de Benedicto XVI, una actitud contraria a la persona del Padre Santo, en especial por parte de medios ajenos a la Religión Católica, pero son cada vez más las críticas al Papa que nos llegan a través de medios católicos. Creo que no es necesario enumerar todas estas críticas, pues son de todos conocidas. Últimamente, si que destacaremos los casos de espionaje de los que ha sido objeto la Santa Sede y en concreto la figura del padre de todos los católicos, Benedicto XVI, y les aseguramos que lo que sabemos no es más que la superficie de un problema muy profundo y doloroso para el Santo Padre. Esta información filtrada no hace referencia a ningún escandalo, pero si que contiene información confidencial.

Pero en estos momentos de sufrimiento para nuestro Padre, el Papa Benedicto XVI, ¿qué espera de nosotros el PAPA? La respuesta creo que es sencilla, espera vernos unidos, espera vernos unidos y orando por la Iglesia y por su persona. Es por ello que los JÓVENES DE SAN JOSÉ, queremos convocaros a orar por el PAPA este próximo viernes 29 de junio, festividad de San Pedro y San Pablo, en el Templo del Tibidabo, a las 23:00, donde tendrá lugar una hora Santa por Su Santidad Benedicto XVI. Además para recordar a toda la ciudad de Barcelona, a todos los católicos de la ciudad condal que esa noche en dicho Templo se rezará durante una hora santa por la persona del Papa empezaremos una campaña de recogida de fondos para poder tener toda la noche el templo iluminado por fuera, luces que haran recordar a todos que se ha de rezar por el PAPA.

El dia 29 de junio, católico de Barcelona, tenemos una cita con Jesús Sacramentado, tu no puedes fallar.

SI QUIERES COLABORAR PAGANDO UNA HORA DE ILUMINACIÓN DEL TEMPLO (14€) envía un mail a marcosveraperez@hotmail.com o llama al 649.873.833

SI QUIERES FIRMAR LA CARTA QUE LE ENVIAREMOS AL PAPA EN APOYO A SU PERSONA, pimcha AQUI.

Siguenos: