jueves, 6 de octubre de 2011

DECÍA EL PADRE ALBA....

SANTIDAD

Dios ordena todos los males para la purificación y santificación de los buenos. Hemos de ser no solamente buenos, sino cada día mejores. Y hemos de ser conscientes en el seno de nuestra Asociación Juvenil, que todo lo que vivimos ahora no es más que el prólogo de la gran prueba que se aproxima para nuestra fe.

Una cosa es cierta: TU TIENES MADERA DE SANTO. Dios quiere que lo seas. Dios no quiere que te contentes con ser una buena persona; que seas un joven bien chico, para ir tirando. Te quiere santo. A tu estilo, pero santo. Con tu carácter, pero santo. Con tus limitaciones, per santo. Porque Dios al crearte te dio madera de santo.


TRABAJO

Date a tu trabajo. Si estás en la oficina, en el taller, en clase, en el campamento, entrégate al trabajo y desarrolla en él toda tu personalidad. Tienes que llegar a ser responsable, competente, diligente.

CRUZ

Hemos de abrazarnos con generosidad a la Cruz del Señor para vencer la esclavitud del mundo que nos domina con el respeto humano, y las costumbres mundanas, lecturas mundanas y espectáculos mundanos. Libres y rotas esas ataduras el alma penetra más y más en los misterios de Dios y en el conocimiento de Jesucristo, de su vida, pasión, muerte y resurrección.

JUVENTUD

Hay jóvenes que “se aburren” en todas partes. Es que tienen una pobreza espiritual absoluta. Por el camino interior se llega al amor.


ESPAÑA

Bajo los efectos cada vez mas implacables de una como venganza bíblica, contra el Pueblo que llevó el Evangelio a más de la mitad del orbe, y por el que hoy todavía más de la mitad de la Iglesia, debe su fe a la sangre y la predicación española, día tras día España va dejando de ser España. La Revolución anticristiana, no se contenta, como en otras partes, con poner la nación entera al servicio de la misma Revolución. Para el caso de España. El infierno ha decretado desde hace siglos, la liquidación física de España. El padre de la mentira es asesino. Asesino del almas y asesino de cuerpos. Primero mata las ideas, los principios, las verdades de las que viven las almas. Luego hace que se asesinen los hombres. Somos testigos de los últimos esfuerzos por arrancar el alma a España. Desde el odio a su bandera, hasta la supresión de las fiestas religiosas. La muerte a diario, el asesinato cobarde, de hijos de España, han jalonado todos los meses de este año de infortunios de 1980 que hubiera convertido la pluma de Donoso Cortes en un trasunto de la inspiración del profeta Jeremías. 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario